Lorem ipsum dolor amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

Baker

Follow Us:
g

BODAS

Desde el momento que nuestros novios entran por la puerta de nuestro obrador, (un poco tímidos pero con mucha ilusión), pasando por el momento creativo de plasmar lo que tienen pensado y finalizando en el gran día, donde nos hacen partícipes.

Asi nos gustan las bodas en PUGS CAKES. Saber que estamos justo ahí, en ese momento, en el momento que sus miradas se encuentran mientras cortan nuestra tarta, o cuando brindan con los dulces de nuestras mesas, o se fotografían en los rincones decorados que hemos creado para ellos. Y es que no solo contratais un servicio con nosotros, sino el compromiso de que todo saldrá justo como lo habíais soñado.

PRODUCTO

PRODUCTO

PRODUCTO

PRODUCTO

CONTACTA CON NOSOTRAS

Si tu también quieres hacernos partícipes de vuestro gran dia, escribenos un correo a info@pugscakes.es y concertamos una cita con vosotros para poder conoceros y así preparar vuestro presupuesto. Para ello os dejamos un formulario que nos ayudara a tener más claro lo que necesitáis: